(MÉXICO) VIGÉSIMO SEXTO COMUNICADO DE INDIVIDUALISTAS TENDIENDO A LO SALVAJE

PUBBLICO COMPLICE NICHILISTICAMENTE IL VENTISEIESIMO COMUNICATO DEGLI INDIVIDUALISTI TENDENTI AL SELVAGGIO (MESSICO) E IL LORO COMUNICATO E DIBATTITO AMORALE E SPECIFICAZIONE SELETTIVA!

AVANTI PER L’INDISCRIMINATO E SELETTIVO ATTENTARE CONTRO LA SOCIETÀ TECNO MORALE!

Comunicado número 26 de todos los grupos de ITS en México, haciéndose cargo de varios sucesos recientes.

¡Por la propagación de los atentados contra la sociedad igualitaria!

“La Naturaleza obra sabiamente y sin contemplaciones […] no conoce fronteras políticas, sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su empuje y carácter, le concede el supremo “derecho” a la existencia. […] La Naturaleza eterna venga inexorablemente la transgresión de sus enemigos.”

A.

I. Saludo introductorio

“Hemos visto los horrores [de la civilización], y cada uno sintió, entonces, en nuestros corazones, que la liberación por sí sola nunca sería suficiente.”

WC

“Todos sus símbolos caerán, sus oraciones, sus ídolos, caerán, por la catástrofe inminente en la civilización, por la venganza en nombre de nuestros ancestros, y en nombre de todo lo salvaje que habitó y habita en la tierra. Ningún rezo los salvará de este ataque asumido por animistas herejes.”

MA

NHC

La alegría nos hincha el corazón cada cuando leemos las palabras cómplices de los y las que, se han sacudido el hediondo humanismo impregnado por las viejas ideologías políticas a las que nos tenían acostumbrados, y que se han decidido enfrentar a la civilización fieramente en cada una de sus chocantes expresiones, autos, torres de telecomunicaciones, trenes, iglesias, etc., hasta los que con la sangre fría y sin importarles las consecuencias legales, han encajado balas y cuchillos contra los cuerpos híper-civilizados.

Esta Guerra es extremista, sin contemplaciones, sin tregua, sin ganas de alcanzar un “cambio social”, rechazando la intentona de la “revolución” en esta era, en la que, dicha práctica está sepultada por los mismo cadáveres de sus propagandistas y defensores.

¡Adelante individualistas!

II. Entrando a la reflexión: Los ITS y la FAI

“Lo único que debe de estar al frente de esta guerra, son los actos sinceros de las personas que realmente aprecien y se decidan a llegar hasta las últimas consecuencias en la defensa extremista de la naturaleza salvaje, solo eso, ningún grupo está al frente, ni atrás.” (1)

Así lo dijimos hace unas lunas en nuestra etapa con Reacción Salvaje (RS), y lo sostenemos. ITS es solo una expresión de esta compleja guerra, llevada a cabo por valiosos individualistas que se han unido en este proyecto internacional, para generar el mayor daño que podamos a toda esta mierda.

ITS NO es una vanguardia, NO está al “frente”, NO lidera grupos o individuos, ITS lo único que ha hecho es extender redes, penetrar con actos y palabras las mentes inquietas y transmitir ese odio que sentimos contra lo artificial y ese profundo amor que nos mueve por la Naturaleza Salvaje, a todos aquellos que han sentido suyas nuestras palabras difundidas públicamente desde el año 2011.

ITS NO es una “confederación” de “primitivistas” de “acción directa”, NO defendemos la “informalidad”, ni apostamos por una “nueva forma de organización”, ITS es una Mafia, una Sociedad Secreta, un Clan de individuos selectamente elegidos para formar parte de un grupo internacional que apuesta a la desestabilización, a la destrucción, a la ejecución de atentados y homicidios indiscriminados y selectivos contra lo Ajeno.

Por esa razón es que ITS NO hace “llamados” promiscuos para que otros “tomen” estas siglas como les plazcan, desde el principio NO hemos querido que esto se “desvíe” en una dirección que no nos satisface, en pocas palabras, ITS NO es la Federación Anarquista Informa (FAI). Si bien es cierto que en el pasado tomamos algunos ejemplos de esta organización para afilar lo nuestro, NO nos basamos por completo en el modelo de la FAI, y eso está más que claro. Para hablar más en concreto, pensamos que dicha Federación hoy por hoy ha quedado obsoleta, su tiempo ha pasado y lo único que quedan son las migajas de lo que fue en su momento, aunque algunos se aferren a sacarla de la tumba histórica.

Es lamentable en lo que hoy se ha convertido la FAI, de ser una de las organizaciones más imponentes (sobre todo en Italia, Grecia, México y Chile), que dio vida a proyectos ácratas que hicieron retumbar las esferas socio-político-económicas en el ciclo 2010-2014, hoy, la FAI es solo el pretexto de algunos para alzar las putrefactas, estériles y aberrantes banderas anarco-sociales, y el pretexto perfecto que ha servido para camuflar venenosas estrategias policiales de “críticas que tensionan”.

“[…] aquí en la vía, las arpías, disfrazan la hipocresía de cortesía”

F.

La “naturaleza” de la FAI era el individualismo antisocial y la crítica hacia las masas durmientes, no era una organización en “defensa del pueblo oprimido” como ahora la tratan de disfrazar algunos. Y nos atreveríamos a decir que la FAI (en Italia y en otras partes), fue en muchos casos (sobre todo en sus paquetes-bomba) INDISCRIMINADA Y SELECTIVA.

Solo hace falta voltear atrás y darse cuenta que lo que decimos NO es del todo disparatado.

¿Cómo borrarnos de la cabeza, aquel reconocible atentado simultáneo con paquetes-bomba contra diferentes objetivos en Suiza, Grecia e Italia en marzo de 2011?, cuando dos empleados de la empresa Swissnuclear en Olten, Suiza, resultaron heridos al abrir la encomienda, y aunque sus lesiones fueron leves, las heridas estuvieron presentes (2). De manera más selectiva fue el paquete-bomba que hirió gravemente a un teniente coronel del cuartel militar Ruspoli en Livorno, Italia, el cual resultó con cinco dedos amputados, y heridas sanguinolentas en la cara y piernas. (3)

En este caso, algunos podrían argumentar que la FAI podría haber puesto mucho más material explosivo en el paquete que iba dirigido al militar que el paquete que iba dirigido a la empresa nuclear, en donde era seguro que alguna “inofensiva” secretaria abriría el envoltorio y NO el directivo. De cualquier forma, el atentado no deja de tener en sí, la cara del terror, no deja de tener el sello de las heridas, de la sangre, su naturaleza no deja de ser indiscriminada y selectiva.

Lo mismo podríamos decir del atentado con paquete-bomba en diciembre de 2010 contra las embajadas de Chile y Suiza en Roma, Italia, de igual forma reivindicados por la FAI (4), en donde los heridos fueron empleados consulares y NO los altos representantes de las embajadas. ¿Acaso la FAI pidió disculpas por las heridas de los “pobres” secretarios? NO, ¿Por qué hacerlo, si estos actos se desarrollaban en una guerra abierta contra objetivos consulares y contra lo que representaban para su estrategia de solidaridad con sus afines presos en esos países?

Es aquí en donde nos comenzamos a poner incomodos, y es que abordar con mirada eco-extremista este tipo de eventos PASADOS es necesario para tratar de comprender el origen de la hipocresía de algunos en el PRESENTE, pues hay quienes en su momento apoyaban estos actos, todo porque estaban siendo ejecutados por anarquistas, claro, apoyaban las cartas-bomba que llegaban a las embajadas y lesionaban a los empleados, pero se escandalizan ahora cuando escuchan que NOSOTROS, los eco-extremistas, herimos a civiles o empleados de la misma forma que lo hizo la FAI hace varios veranos atrás, ¿de qué se trata entonces? Para todos aquellos con su doble-cara bien puesta, ¿no recuerdan acaso que la CCF también hirió a un empleado de una empresa de mensajería exprés en Atenas en noviembre de 2010? (5), aun siendo tan “cuidadosos” siempre en avisar a la policía antes de detonar un explosivo para que estos desalojaran los blancos. Y es que, cualquier ataque con explosivos o con fuego, incluso un ataque armado, lleva consigo la “suerte” echada, no se puede garantizar la seguridad de los civiles y aunque el objetivo a atacar esté plenamente estudiado, siempre lo inesperado nos puede sorprender.

III. Manos anarquistas con sangre de “inocentes”

Después de leer esto, quizás algunos dirán que los anarquistas modernos están exentos de heridos o de muertos “innecesarios” a comparación de nosotros, y nos tachen de difamadores. Pero solo basta con dejar atrás la amnesia convenenciera para ver que los anarquistas modernos (así como nosotros), tienen en sus manos sangre de “inocentes” (como algunos necios llaman a la odiosa sociedad civilizada), llevan consigo heridos o muertos “colgando” en sus conciencias (o quizás ya no), para todos aquellos que hoy nos tiran mierda y que se quejan de los heridos y muertos que hemos causado en México, ¿acaso no recuerdan al cartero herido con un paquete-bomba contra la Subsecretaría del Sistema Penitenciario en 2012? (6), que aunque el acto no tuvo reivindicación, fue evidente que respondía a un acto estilo “propaganda por el hecho”, o ¿las 12 trabajadores con quemaduras por el incendio en una bodega de Iztapalapa que reivindicó la CCF-México en el mismo año? (7) Solo en el segundo caso la CCF mexicana dijo que su intención no era dañar civiles, aun así, las piel derretida de los asalariados de dicha bodega de productos de higiene personal (8) queda permanente. Nosotros desde luego que NO condenamos estos ataques con sus respectivos daños colaterales, (es más, en su momento nos alegraron) solo los usamos como ejemplo para callar las bocas de la “nueva escuela” en México, que hoy nos critica nuestros métodos pensando que los grupos anarquistas modernos los caracteriza la “nobleza”, la “limpieza” en su actuar, equivocándose profundamente.

Lo mismo podemos decirle a ciertos anarcos que andan por ahí tirándonos mierda en Chile, anarcos que se creen moralmente superiores, (algunos) presumiendo que en su historia contemporánea no ha habido heridos o muertos “innecesarios”, creyéndose los muy “revolucionarios” y catalogándonos de “contra-revolucionarios” como si el término nos asustara, tachando de “irresponsables” al clan hermano de ITS-Chile cuando se enteraron que en el atentado contra Landerretche, su hija pequeña salió con trauma acústico, ¡CUANTA DOBLE MORAL ASQUEROSA! ¿Acaso no recuerdan los amputados y heridos de gravedad que dejó el atentado en el metro de 2014 en Santiago perpetrado por la CCF-Chile? (9) ¿Acaso ya se olvidaron del indigente muerto por la detonación de un extintor ese mismo año, y que incluso, se encontraron panfletos con ciertas “demandas” anarcas? (10), o ¿dirán que los heridos y el muerto fue un montaje?

Sí, esta también va para ti Joaquín García, hace poco te abalanzaste contra nuestros cómplices que están plantando cara en el sur del continente (11), vomitaste tu bilis y escupiste tu mierda izquierdista-revolucionaria, que puto asco, oye, ponte en mente que ni 200 bombazos “insurrectos” en Chile pudieron causar el impacto que fue 1 solo paquete-bomba de la Orgullosa “Horda Mística del Bosque”, ¿crees que la amenaza eco-extremista la detendrán tus estériles llamados a la “comunidad anarquista” para que nos excluyan de sus círculos? ¡JA! Ni los mejores fiscales, ni los más capacitados carabineros, ni los expertos en inteligencia, ni los peritos, ni las cámaras de seguridad, ni los medios de comunicación emitiendo mentiras, ni las nuevas leyes contra el “terrorismo individual”, ni culpando a los encarcelados por bombazos junto a sus visitas, mucho menos los “revolucionarios”, nadie va a detener esto porque la semilla ya germinó, pueden cortar el árbol pero sus raíces persistirán, ¡que quede claro!; así que mejor vete creando otra estrategia Joaquín porque escribir cartitas desde tu celda no darán resultados favorables contra nosotros los “contra-revolucionarios”. O ya sé, mejor vete a golpear ancianos que es lo mejor que sabes hacer, porque ni huir pudiste hacer bien. Cuando salgas de cana quizás te contratemos para que vayas a golpear al hippie senil de Zerzan, seguro que se te hará fácil golpearlo y seguro que lo encuentras en su bicicleta dando vueltas en los parques de Oregon…

Después de este paréntesis seguimos, nosotros concluimos que el único gran problema aquí y por lo que muchos critican nuestro actuar es que, nosotros, los eco-extremistas, nos regocijamos de las heridas indiscriminadas que hemos causado, no pedimos perdón a nadie por lo que hemos hecho pues no estamos sujetos a nada, ni a una organización más grande (como en el caso de la FAI, que si algún adherido a ella hacía algo contrario a los “valores generales” era criticado severamente), no estamos esclavizados a valores morales humanistas, ni a una postura políticamente correcta que nos diga cómo “se deben de” hacer las cosas y “como no se deben de” hacer, nos desenvolvemos en el ataque a placer, gozamos al saber que nuestro paquete-bomba, nuestro explosivo o nuestro incendio hirió o puso en peligro a más de uno, una sonrisa se nos asoma al ejecutar a nuestro objetivo después de asestar la puñalada asesina o de escuchar el ensordecedor disparo mortal, esto, esto es una GUERRA contra la Civilización, no es un pueril juego de niños.

ITS no se detiene ante nada, con nosotros NO hay llamados de advertencia después de plantar un explosivos como con lo hacían las CCF en Grecia, lo detonamos y ya. Con nosotros no hay miramientos para con la sociedad, nos olvidamos de los estándares nobles de no “herir inocentes”, y nos enorgullecemos de que este método se haya extendido y que otros lo estén tomando como suyo, al fin y al cabo, es por el aniquilamiento de la moral progresista, por el hecho de bailar alegremente sobre el cadáver putrefacto del humanismo hediondo.

IV. Hablando de la especificidad de la metodología

Y es que, ¿qué es el envío de un paquete-bomba sino un método indiscriminado y selectivo de ataque?

Hay ejemplos de sobra para refirmar esto, y así como la “suerte” está echada en cada ataque, al parecer el método del paquete-bomba pesa más por lo indiscriminado que por lo selectivo, pues el terrorista no puede saber a ciencia cierta quién es el que abrirá su encomienda, si su objetivo elegido o alguien que se cruzó en el camino.

El método fue indiscriminado cuando un trabajador universitario abrió nuestro primer paquete-bomba en abril de 2011, el trabajador en vez de entregarlo al nanotecnólogo al que iba dirigido, decidió abrirlo y este quedó gravemente herido y tuerto. (12)

Fue selectivo cuando los dos tecnólogos del Tec de Monterrey lo abrieron en la comodidad de su oficina, este les detonó y los dejó gravemente heridos en agosto de 2011. (13)

Fue selectivo de igual manera, cuando el representante de la visitaduría de Derechos Humanos abrió el explosivo que lo hirió en julio de 2015. (14)

Fue indiscriminado y selectivo a la vez, cuando el ganadero del Consejo Nacional Agropecuario abrió el paquete junto con su secretaria y los dos salieron heridos, en noviembre de 2015. (15)

Fue tremendamente indiscriminado y selectivo cuando Landerretche abrió su regalo en su propia casa y la detonación lo hirió a él, a su hija y a su sirvienta, apenas en enero de este año 2017. (16)

¿Y qué decir de los otros paquetes-bomba que no han sido nuestros? ciertamente han tenido el mismo fin. Han herido o no al objetivo llevándose “entre las patas” a gente “inocente”, “trabajadores indefensos” y a “civiles” que no tienen mucho que ver con el objetivo a golpear. Podríamos citar los ejemplos de la FAI en Italia en 2003, pero para no irnos más lejos, el ejemplo de la secretaria herida del FMI en Paris hace unos días (17), es la contundente prueba de esto.

Concluimos en este punto afirmando que es inevitable pensar en dejar ilesos a civiles empleando este método, los anarquistas humanistas que critican tanto los ataques indiscriminados y selectivos de los eco-extremistas tendrían que pensar esto a fondo y no solo hablar por hablar.

V. Silenciados por el momento…

Es claro que después de que se supiera que un grupo de ITS fue el responsable del fabuloso atentado contra la cabeza de la medusa Codelco, muchas cosas cambiarían. Sobre todo cuando se supo que ITS tuvo su origen en México y que sus actividades se había extendido rápidamente a Chile, Argentina y Brasil. La Interpol ya ha recolectado por internet toda la información que ha querido sobre nuestra Mafia, eso es más que obvio, quizás estén intentando dar con nosotros, y estamos seguros que le dieron un “jalón de orejas” al gobierno mexicano por “permitir” que esto llegara a este límite. En los medios chilenos escuchamos a una socióloga experta en seguridad decir que, “si ha habido una escalada de violencia de un mismo grupo (ITS), hay un problema serio con el sistema de inteligencia”, que risa, lo adivinó…

Por eso es que hay un esfuerzo tanto de los medios de comunicación, como de los gobiernos por ocultar lo que publicamos y reivindicamos, y esto no es paranoia nuestra, ¿por qué entonces ocultaron el atentado contra la estación camionera de Plano Piloto reivindicada por ITS-Brasil en enero? (18), ¿fue porque se presentó en la misma zona en donde el clan hermano detonó su olla a presión en el estacionamiento del centro comercial Conjunto Nacional en agosto del años pasado? (19); ¿por qué entonces los medios chilenos no dijeron nada de lo que declaró la “Horda Mística del Bosque” en el vigésimo tercer comunicado, publicado un poco más de un mes después de su atentado terrorista? (20); ¿por qué entonces los medios no hicieron un festín morboso (como de costumbre) con la noticia del asesinato del vicerrector del Tec de Monterrey, reivindicada por un nuevo grupo de ITS en el norte de México en marzo? (21) o acaso, ¿los tres casos son “casualidad”? NO ES CREÍBLE.

Sea como sea, ITS no se va a detener, seguiremos dando guerra contra la civilización, su efímera artificialidad y su asfixiante tecnología, burlándonos de sus aburridos valores morales, y violando las normas legales impuestas como lo hemos hecho desde hace tiempo. Porque “el guerrero está en esencia, condenado a seguir adelante”.

Nuestros ancestros nos han enseñado a convertirnos en animales acechantes, nos han transmitido la gloria por quitar una vida y generar heridas, nos animan a la confrontación y nos esperan en el mundo de los muertos orgullosos de haber continuado con la guerra ancestral, por haber vengado a la Tierra.

“Por personas como tú, existen personas como yo.

Por personas como yo, van al hoyo personas que son como tú, cabrón.”

PM

Fuerza y complicidad para los incendiarios de Finlandia y Alemania, para los criminales nihilistas de Italia, para las caóticas de Argentina, para los transgresores de Brasil y para los indiscriminados de Chile, sepan que sus actos y palabras alientan la potencia del espíritu guerrero.

Con la Naturaleza Salvaje de nuestro lado:

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chihuahua

-Banda Desértica

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Estado de México

-Ourobosos Silvestre

-Secta Pagana de la Montaña

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Torreón

-Clan oculto Filo del Pedernal

-Grupúsculo Furia de Cachiripa

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Cuidad de México

-Circulo Eco-extremista de Terrorismo y Sabotaje

-Mafia Eco-extremista/Nihilista

-Clan del Popocaliztli

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Jalisco

-Banda Federal Delincuencial

Notas:

1) https://malpais.noblogs.org/post/2016/07/12/opkvhm/

2) http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=1533

3) http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=1539

4) http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=280

5) http://www.nacion.com/mundo/herido-explosion-paquete-bomba-Grecia_0_1156484377.html

6) http://www.sdpnoticias.com/local/ciudad-de-mexico/2012/06/25/estalla-paquete-explosivo-en-la-colonia-doctores-resulta-herido-cartero

7) http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=4532

8) http://www.excelsior.com.mx/node/859672

9) http://www.nacion.com/mundo/latinoamerica/Explocion-metro-Santiago-Chile-heridos_0_1437856374.html

10) https://325.nostate.net/2014/12/12/santiago-atentado-explosivo-contra-sede-de-carceleros-habria-culminado-con-un-indigente-muerto-hile/

11) https://www.inventati.org/instintosalvaje/santiago-chile-comunicado-del-companero-joaquin-garcia-chanks/

12) https://culmine.noblogs.org/2011/05/10/mexico-artefacto-explosivo-deja-un-herido-en-la-upvm/

13) http://expansion.mx/nacional/2011/08/11/individualidades-tendiendo-a-lo-salvaje-un-grupo-contra-el-desarrollo

14) http://www.milenio.com/estados/Estalla_paquete_con_explosivo_en_visitaduria_de_DH_del_Edomex_0_547145551.html

15) https://es-contrainfo.espiv.net/2015/12/19/mexico-del-circulo-eco-extremista-para-la-alianza-pro-transgenicos/

16)  www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-38622609

17) http://radio-corporacion.com/blog/archivos/11153/paquete-bomba-deja-herido-oficina-del-fmi-paris/

18) http://maldicionecoextremista.altervista.org/es-brasil-vigesimo-comunicado-de-individualistas-tendiendo-lo-salvaje-sociedad-secreta-silvestre/

19) http://maldicionecoextremista.altervista.org/brasil-decimo-primer-comunicado-de-individualistas-tendiendo-lo-salvaje-sociedad-secreta-silvestreits-brasil/

20) http://maldicionecoextremista.altervista.org/chile-vigesimo-tercer-comunicado-its-horda-mistica-del-bosque/

21) http://maldicionecoextremista.altervista.org/mexico-vigesimo-quinto-comunicado-de-its-reivindicacion-del-asesinato-de-luis-arturo-torres-garcia/

Pd: El Grupo Indiscriminado Tendiendo a lo Salvaje (GITS), hace unos días ha declarado el comienzo de un nuevo proyecto alejados de ITS-México, nos alegra saber cómo un grupo se decide a trazar su propia vereda, lo reconocemos y lo animamos en su Guerra, sin embargo, no coincidimos con lo que ha dicho respecto a dejar de utilizar ciertos términos “solo porque los izquierdistas los usan”. Ciertamente es muy chocante que los progresistas radicales (o no), se apropien de los términos que nosotros defendemos, pero la solución (al menos para nosotros) NO está en dejarlos de utilizarlos “solo porque los ajenos los toman como suyos”, sino HACER que dichos términos se conviertan en una amenaza tan peligrosa que su sola mención llene de terror la mente de los híper-civilizados, tanto que los izquierdistas se la piensen dos veces antes de apropiarse de dichos términos.

Así que, cada quien tome lo que le conviene, y que cada quien saque sus propias conclusiones.

(Visited 15 times, 1 visits today)